Que es Ecofrego?
Cómo funciona?
Beneficios

Queremos que todos nuestros distribuidores vayan siempre un paso por delante respecto a sus competidores y vean en Proeco Químicas un colaborador partícipe de sus éxitos.

Con Ecofrego Profesional, usted se distingira en su zona de distribución como el único que podrá proveer a los clientes de su zona con este producto.

El cubo ideal para combinar con nuestros detergentes ecológicos certificados con la Ecolabel.



Ecofrego Profesional Más ahorro, menos detergente, más calidad



Que es Ecofrego? Ecofrego Profesional es un cubo para fregar, innovador, práctico y patentado a nivel mundial, que se compone de dos escurridores y dos compartimentos conectados a los escurridores, uno para el agua limpia y otro para el agua sucia.

 

Cómo funciona? El nuevo sistema Ecofrego Profesional consiste en separar el agua limpia de la sucia mediante dos escurridores y dos compartimentos separados para no mezclar el agua limpia del cubo con la suciedad, polvo y líquidos que se recogen al fregar el suelo. Por tanto es, como si dispusiéramos de dos cubos independientes.

 

Beneficios Ecofrego Profesional realmente nos permite fregar más limpio que los cubos actuales, por lo que objetivamente podemos decir que Ecofrego es el mejor cubo de fregar del mercado.

 





Versión imprimible